Clinica-Silvia-Catala-logo-PhotoRoom.png-PhotoRoom

INICIO

SERVICIOS

DIETÉTICA

CONTACTO

NOSOTROS

Previous slide
Next slide

Bienvenida a la Clínica Silvia Catalá

NUTRICIÓN CLÍNICA EN CASTELLÓN

Como clínica dietética en Vila-real, desde Clínica Silvia Catalá te ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que mejorar tu salud. Somos especialistas en controlar la diabetes y las patologías relacionadas con los malos hábitos alimentarios, algo que venimos haciendo desde hace muchos años.

NUESTROS

SERVICIOS

Dietética y Control Deportivo

Contamos con profesionales de la nutrición deportiva que harán un estudio de tu forma física y determinarán el mejor método para cambiar los hábitos y así mejorar tu salud y controlar tu peso
Clinica-Silvia-Catala-_0001_Nuticion-deportiva

Estudio Dietético

En nuestra clínica contamos con profesionales de la nutrición, quienes harán un estudio detallado de tus condiciones y hábitos de vida para saber qué hay que cambiar y cómo podemos afrontar ese cambio.
Laser epilation, hair removal therapy

Láser

Nuestra clínica cuenta con otros departamentos orientados hacia la mejora de la salud estética y el bienestar con servicios de láser, mesoterapia y presoterapia.
Portrait of surgeon making injection into female body. Liposuction concept.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis y bajar de peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.
Relaxed woman enjoying in pressotherapy treatment at wellness center.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médico-estética que está indicada para conseguir el drenaje linfático en aquellas personas que buscan solucionar un problema médico o estético relacionado con alteraciones del sistema linfático
A young beautiful girl lies on the beautician's table and receives procedures with a professional apparatus for skin rejuvenation and moisturizing

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatirla flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU CITA

CONTACTO

964 522 665
scatala85@hotmail.com

HORARIO

Abrimos de lunes a viernes
De 10h a 15h y de 16h a 20h

DIRECCIÓN

Avinguda Cedre, 48
12540 - Vila-real - CASTELLÓN

SIGUENOS EN REDES

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

©Clínica Dietética Silvia Catalá – Todos los derechos reservados 

By webscastellon.es

big black pussy and big black cock.www.regbeegtube.com onlychicas.net
×